Procedimiento para materiales, registro en General Pico Salud (login) y examen.
Materiales teóricos
Estimad@ profesional: En esta página Ud. dispone de los materiales teóricos que fueron tratados en la 1ra Jornada de Medicina y Justicia de La Pampa. Haciendo “click” en cada enlace podrá descargar el archivo correspondiente en formato powerpoint.
Registro y Log in
Antes de rendir el examen, deberá realizar el Registro al sitio General Pico Salud, completando el correspondiente formulario. Esto es necesario para comprobar la identidad y la dirección de correo electrónico. Un email de General Pico Salud le será enviado automáticamente a la dirección de correo electrónico que haya colocado en el formulario, con un enlace, en el que debe hacer “click” para completar el registro. (controle que su dirección de Email sea correcta y la carpeta spam, en el caso en que no pueda ver dicho correo)
Una vez que esté registrado, de ingresar al sitio haciendo login con su nombre de usuario o correo electrónico y su contraseña-
Ahora podrá realizar el examen
Examen
Podrá realizar el examen solo en una oportunidad y solamente luego de haber realizado el registro y luego el Log in en el sitio (General Pico Salud)
Una vez terminado el examen, presione FINISH y este será enviado al sitio.
El certificado correspondiente a la jornada le será enviado a su dirección de correo electrónico, una vez aprobado el examen.
Si tiene algún problema, puede dirigirse a generalpicosalud@gmail.com
1 Formulario de registro
Atención!
Si no llega un E-mail de General Pico Salud automáticamente a su dirección de Correo electrónico, controle: 1- que haya escrito correctamente su email y 2- que el mismo no esté ubicado en la carpeta de spam.
2 Material teórico de charlas de la 1ra Jornada de Medicina y Justicia de La Pampa
4 Urgencias psiquiátricas – Justicia